http://triunfagram.com En este vĂdeo quiero contarte cĂłmo evitar errores creando tu landing page. ¿Quieres saber cuĂĄles son esos errores creando tu pĂĄgina de ventas?
ERROR #1 - NO PONER CĂDIGOS DE SEGUIMIENTO
Esta parte es muy importante si quieres tener una pĂĄgina de ventas en Internet que convierta a prospectos en clientes. En todas tus pĂĄginas de captura debes colocar el pĂxel de Facebook y Google para poder hacer un seguimiento de todas las personas que visitan tu embudo de ventas y, no solo poder mostrarles publicidad, sino tambiĂ©n para medir tus resultados.
AYUDA: Si quieres saber cĂłmo usar el pĂxel de Facebook mira este vĂdeo ▶️ https://youtu.be/8-nBk5GiqPs
ERROR #2 - NO UTILIZAR UN VĂDEO
Utilizar un vĂdeo en tu landing page es imprescindible porque en un vĂdeo eres capaz de conectar a un nivel de intimidad muy profundo con tu cliente ideal y conocerte aunque nunca te hayan visto antes.
Otro error muy comĂșn que cometen en una landing page es que el vĂdeo que utilizan lo extraen directamente de YouTube. Esta es una mala prĂĄctica porque la persona que llega a tu pĂĄgina tiene la posibilidad de hacer "clic" en el logo de YouTube y abandonar por completo tu pĂĄgina de captura, bajando mucho tus conversiones. AdemĂĄs, si no tienes muchas personas viendo tu oferta, las personas pueden ir a YouTube y ver tus reproducciones reales lo que te harĂĄ perder credibilidad.
Para evitarlo debes usar herramientas como Vimeo o Wistia que te permiten subir y proteger tus vĂdeos para que esto no te ocurra.
ERROR #3 - REPITE TU PROMESA VARIAS VECES
Hay muchas veces que sentirĂĄs que no sabes cĂłmo corregir tu pĂĄgina de captura y, en la mayorĂa de las ocasiones serĂĄ porque tu promesa no es clara. No asumas que porque has colocado tu promesa una vez la gente lo va a leer. Debes colocarla en varias ocasiones a lo largo de tu landing page para asegurarte de que construyes un mensaje de venta efectivo.
ERROR #4 - TENER UN MAL DISEĂO GRĂFICO
Debes de incluir diferentes secciones con distintos colores para mantener la atenciĂłn de tu prospecto mientras lee la informaciĂłn que has colocado en tu landing page.
Es importante que tu botĂłn de "Registrarse" o "Comprar" sea un color Ășnico que destaque del resto de la paleta de colores que hayas elegido para diseñar tu landing page.
ERROR #5 - NO USAR UNA TIPOGRAFĂA ADECUADA
Revisa que todos tus textos se pueden leer correctamente y no son demasiado pequeños o eso afectarå a tus conversiones. No te recomiendo usar el color gris para tus textos sobre fondo blanco.
ERROR #6 - NO CREAR UNA OFERTA IRRESISTIBLE
Si quieres realmente vender a través de tu landing page o pågina de venta no vale con solo colocar el precio. Debes crear una oferta verdaderamente irresistible para tu audiencia y justificarla adecuadamente para que el momento de tomar acción sea ahora.
BONUS - HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO
Te quiero dar dos herramientas que te permiten ver el comportamiento de tus usuarios una vez llegan a tu landing page desde diferentes dispositivos y paĂses.
Herramienta #1 - https://www.smartlook.com/es/
Herramienta #2 - https://www.hotjar.com/
No olvides que si te ha gustado este vĂdeo de darle un "Like", compartirlo con toda tu comunidad y suscribirte para recibir una notificaciĂłn siempre que suba un nuevo vĂdeo
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Si quieres saber cĂłmo crear una pĂĄgina de ventas perfecta mira este vĂdeo : https://youtu.be/S5pfH-PhpNY
Mira también esta lista de reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list...
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ERROR #1 - NO PONER CĂDIGOS DE SEGUIMIENTO
Esta parte es muy importante si quieres tener una pĂĄgina de ventas en Internet que convierta a prospectos en clientes. En todas tus pĂĄginas de captura debes colocar el pĂxel de Facebook y Google para poder hacer un seguimiento de todas las personas que visitan tu embudo de ventas y, no solo poder mostrarles publicidad, sino tambiĂ©n para medir tus resultados.
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ERROR #2 - NO UTILIZAR UN VĂDEO
Utilizar un vĂdeo en tu landing page es imprescindible porque en un vĂdeo eres capaz de conectar a un nivel de intimidad muy profundo con tu cliente ideal y conocerte aunque nunca te hayan visto antes.
Otro error muy comĂșn que cometen en una landing page es que el vĂdeo que utilizan lo extraen directamente de YouTube. Esta es una mala prĂĄctica porque la persona que llega a tu pĂĄgina tiene la posibilidad de hacer "clic" en el logo de YouTube y abandonar por completo tu pĂĄgina de captura, bajando mucho tus conversiones. AdemĂĄs, si no tienes muchas personas viendo tu oferta, las personas pueden ir a YouTube y ver tus reproducciones reales lo que te harĂĄ perder credibilidad.
Para evitarlo debes usar herramientas como Vimeo o Wistia que te permiten subir y proteger tus vĂdeos para que esto no te ocurra.
ERROR #3 - REPITE TU PROMESA VARIAS VECES
Hay muchas veces que sentirĂĄs que no sabes cĂłmo corregir tu pĂĄgina de captura y, en la mayorĂa de las ocasiones serĂĄ porque tu promesa no es clara. No asumas que porque has colocado tu promesa una vez la gente lo va a leer. Debes colocarla en varias ocasiones a lo largo de tu landing page para asegurarte de que construyes un mensaje de venta efectivo.
ERROR #4 - TENER UN MAL DISEĂO GRĂFICO
Debes de incluir diferentes secciones con distintos colores para mantener la atenciĂłn de tu prospecto mientras lee la informaciĂłn que has colocado en tu landing page.
Es importante que tu botĂłn de "Registrarse" o "Comprar" sea un color Ășnico que destaque del resto de la paleta de colores que hayas elegido para diseñar tu landing page.
ERROR #5 - NO USAR UNA TIPOGRAFĂA ADECUADA
Revisa que todos tus textos se pueden leer correctamente y no son demasiado pequeños o eso afectarå a tus conversiones. No te recomiendo usar el color gris para tus textos sobre fondo blanco.
ERROR #6 - NO CREAR UNA OFERTA IRRESISTIBLE
Si quieres realmente vender a través de tu landing page o pågina de venta no vale con solo colocar el precio. Debes crear una oferta verdaderamente irresistible para tu audiencia y justificarla adecuadamente para que el momento de tomar acción sea ahora.
BONUS - HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO
Te quiero dar dos herramientas que te permiten ver el comportamiento de tus usuarios una vez llegan a tu landing page desde diferentes dispositivos y paĂses.
Herramienta #1 - https://www.smartlook.com/es/
Herramienta #2 - https://www.hotjar.com/
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6 Errores creando tu Landing Page que debes Evitar ❌đ camera iphone 8 plus apk | |
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Education | Upload TimePublished on 30 May 2019 |
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